Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puede consultar nuestra política en este enlace. Cerrar
"Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos". Alejandro Magno

Cuando las ideas se hacen realidad

Descubre la historia, los fundadores y el equipo que hay detras de Alumne School.





¿Qué es Alumne School?

Alumne School es una plataforma de formación online que nace con el objetivo de ofrecer cursos, gratuitos y de pago, a personas de todo el mundo. Forma parte de la compañía Alumne Elearning, que da servicio desde España a compañías y multinacionales de todo el mundo.

Tenemos un objetivo: transformar la manera en que las personas aprenden, ofreciendo soluciones tecnológicas de alto valor añadido junto a contenidos actualizados en todas aquellas materias que son demandadas por las empresas en cada momento.

¿Quiénes somos?

Alumne Elearning se fundó en 2014, con dos principales servicios Alumne LMS y Alumne School. Ese mismo año consiguió el prestigioso premio Europioneers de manos de la Comisión Europea y Facebook. Este galardón reconoce a los fundadores de Alumne Elearning como los mejores emprendedores europeos menores de 30 años del ámbito de Internet y ha sido un importante apoyo para la expansión de la compañía.

En Junio de 2016 nació Alumne School +PRO, la primera tarifa plana de formación en castellano para profesionales. Por una cuota al alcance de todos, podrás mantenerte siempre al día, con cursos y píldoras creados por profesionales en las materias más demandadas.

VISITA LA WEB DEL GRUPO

Nuestro equipo

La empresa fue fundada por Guillermo García Cubero y Álvaro Segura Cuervo. El equipo lo completan profesionales con perfiles muy variados, pero todos con un objetivo común: que el conocimiento llegue a cualquier parte del mundo formando a los mejores profesionales del mercado.