Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación. Puede consultar nuestra política en este enlace. Cerrar
"El valor de una idea radica en el uso de la misma". Thomas A. Edison

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? AYÚDANOS A CRECER

Recomienda Alumne School entre tu red de contactos, amigos y clientes. Si te gusta nuestro modelo de negocio forma parte de nuestra red de afiliados y gana dinero con nosotros.



Crece con nosotros

Regístrate gratis

Danos a conocer a tu red de contactos y ofréceles la posibilidad de mejorar su formación. Enséñales como pueden ser aquello que siempre soñaron.

Controla tus avances

Envía nuestro enlace a tus amigos

Genera tus enlaces de referenciador, invita a tus contactos a la plataforma y controla tus avances. Todo desde un cómodo panel de control.

Gana dinero

Gana meses +PRO GRATIS

Contabilizamos la gente que nos referencias para que puedas ver el impacto de tu colaboración. Ayúda a otras personas a encontrar el camino hacia el empleo.

Usar gratis Alumne School +PRO invitando a tus amigos

¿Te gustaría utilizar Alumne School +PRO gratis? Ayúdanos a difundir nuestro portal entre tus amigos. Si consigues que se registren irás ganando puntos que luego podrás canjear por suscripciones. .

El funcionamiento es sencillo: un amigo, un punto. Si llegas a 30 puntos te damos un mes gratis. Si llegas a 100 amigos te damos un año ¡GRATIS! ¿A qué esperas? Regístrate ahora, comparte tu enlace y empieza a acumular puntos..